MEXICO - COLOMBIA
ESPECTACULOS: “DIATRIBA DE AMOR”
¡Nada se parece tanto al infierno como un matrimonio feliz!...
Una verdad que emerge de lo más profundo de un autoengaño que se ha esforzado en mantener un amor irreal. La constante lucha por encontrar la felicidad, lucha que nos envuelve en la ficción de su propio fin, que cuando queda al descubierto, el rostro encubierto se articula lentamente por el peso de las arrugas, exclamando: ¡se nos ha ido la vida carajo!
Una mujer que se ha aferrado a la posible historia que le hubiera gustado vivir, todo a partir de un guiño de un mundo que no le pertenecía a pesar de ser su creadora (amor ideal). La seducción de lo que se desconoce, la seducción de las apariencias que quiso creer, amante del amor, de la lucha por el, por crecer, por la vida y por los sueños. Capaz de soportar, de contener litros y litros de desencantos espesos, engaños helados, contemplaciones tibias, hasta que el dique de lo que la fuerza de la paciencia podía contener estalla silencioso, no con estrépito caótico, sino con la suavidad del amor avinagrado por el peso de la realidad develada.
Una mujer que decide después de veinticinco años dar fin a su matrimonio, justo en el aniversario de su boda, en las bodas de plata. Ella hace un recuento de su relación evocando lo mejor y lo peor, para dar fin a su matrimonio, terminando con su marido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario